Despistado taxista provocó carambola

Tantoyuca, Ver. (CODEP)- Percance automovilístico se registró esta tarde noche sobre la municipalizada a la altura de la refaccionaria el Chilo, donde participaron al menos tres carros, dos de ellos son vehículos de alquiler.

En los hechos, el taxi Tsuru con número económico 96 con placas de circulación A-360-KOP, fue culpable del percance al chocar con el taxi con número 476 y al momento colisionó con un Coche color gris de la marca Toyota Yaris con placas de circulación XLU-82-01 de estado de Veracruz, según datos de la autoridad. En el lugar acudió el personal de tránsito municipal para corroborar los hechos de la carambola, los conductores mencionaron que arribara al lugar el seguro para el deslinde de responsabilidades, por lo que no fueron trasladados al corralón.

En la unidad de alquiler con número económico 96, el conductor viajaba con una joven que por fortuna no sufrió daños y solo se llevó el susto de su vida al momento del impacto, por lo que no se necesitó el arribo de paramédicos ni para la familia del vehículo particular.