campesinos realizaron macabro hallazgo de un cuerpo desmembrado

Playa Vicente, Ver.- Hoy por la mañana campesinos que se dirigían a su jornada laboral, se hallaron con una espantosa escena al ver a su paso un cuerpo completamente desmembrado, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Tomate Río Manzano, en el municipio de Playa Vicente.

Ante la tétrica escena los campiranos informaron de manera anónima a las corporaciones policiacas quienes se trasladaron a dicho sitio y al confirmar la denuncia, procedieron al acordonamiento del área. Se trataba de una persona del sexo masculino que se encontraba completamente desmembrado.

Minutos más tarde acudió personal ministerial y de servicios periciales quienes llevaron a cabo el trabajo de campo correspondiente y las diligencias correspondientes para luego ser enviado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que esta persona horas antes había sido plagiado en la localidad de San José Río Manzano perteneciente al municipio de San Juan Lalana del estado Oaxaqueño. El cual fue identificado como Alejandro Cardozo Antonio de 45 años, del que se desconoce el móvil de su asesinato. Trascendió que esto pudiera tratarse de las amenazas que se realizaron hace apenas unos días a través de narcomantas en la zona piñera, serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hech