Grave motociclista al ser chocado por un vocho

Ixcatepec, Ver. – Fuerte choque fue el que se suscitó la mañana de este domingo en las orillas del municipio, esto luego de que un motociclista fuera chocado por un volskwagen el cual se desplazaba a exceso de velocidad sobre el tramo carretero Ixcatepec – Naranjos.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal, así como el ejército mexicano quienes auxiliaron al lesionado quien resultó ser menor de edad, trasladándolo con severas lesiones al hospital de Tantoyuca en una camioneta particular y lograron detener al conductor del volkswagen, testigos refieren que personal del DIF de Ixcatepec no les autorizó la ambulancia, y la corporación policiaca no cuenta con patrullas desde hace 15 días.

Gildardo Marciano Olvera, de 58 años de edad, fue el responsable de los hechos, quien dijo tener su domicilio en calle independencia número 16, colonia 16 de septiembre del municipio de Naranjos, quien fue trasladado a la fiscalía, ya que este accidente fue turnado a la fiscalía general del estado ya que tampoco existe personal de transito adscrito en el lugar que tomara conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *