¡Ejecutan a taxista!

Tantoyuca, Ver. –  viernes trágico en el municipio, esto luego de que un taxista fuera ejecutado de dos certeros balazos en la cabeza, en las primeras horas de la noche, no hay detenidos, solo dos personas que fueron trasladadas de emergencia al hospital Humberto Silva Castillo, una mujer y una niña.

El hoy occiso llevaba por nombre Elías de Jesús, de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia poza azul, conducía el taxi con número económico 303, refieren de forma extra oficial, que minutos antes estacionó su unidad sobre la carretera municipalizada a la altura del Cancún en donde se dispuso a esperar a su pareja sentimental cuando le dispararon en dos ocasiones, quedando muerto en su unidad de forma instantánea.

Al lugar arribó de forma inmediata la policía estatal alrededor de las 20:50 horas, encontrando a la esposa quien rompió en llanto al ver a su marido muerto, refieren también que una niña fue trasladada de urgencia por un vehículo particular por una probable herida.

Al lugar llegaron paramédicos de la cruz roja en la unidad Ver-505, para atender la crisis nerviosa de la señora que fue identificada como Irene, quien después de estabilizarla fue llevada al hospital general.

Más de una hora duró el cuerpo en la escena del crimen, después fue trasladado al servicio médico forense, semefo, para realizarle la necropsia de ley, mientras el hospital se encuentra fuertemente custodiado por elementos de seguridad pública estatal y federal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *