Extorsionador recibirá su sentencia en las próximas horas.

En las próximas

Tantoyuca, Ver. – Extorsionador que fue capturado por ministeriales cuando se disponía a recoger el botín fue vinculado a proceso la noche del pasado martes en donde le dieron 72 horas para que Luis Ángel “N” conozca la sentencia que le dictará el juez luego de pedir dinero a una menor de edad para evitar hacerle daño a su familia.

 Este sujeto fue presentado el pasado 22 de marzo ante el juez en la sala de juicios orales, debido a que una mujer de quien se refiere es menor de edad, se cansó de ser extorsionada por Luis Ángel “N” quien primeramente le pedía cantidades menores, pero la última vez esta persona le solicitaba un monto aproximado de 50 mil pesos, lo cual no pudo juntar y procedió a realizar la denuncia ante la fiscalía.

Se inició una estrategia por parte de los ministeriales quienes lo pudieron capturar en las instalaciones del centro recreativo Jagüey Hidalgo, se refieren que otros sujetos más huyeron del lugar al ver capturado a Luis.

Ahora deberán presentar las pruebas correspondientes para que este extorsionador le dicten la sentencia y sea ingresado al CERESO en las próximas horas.

ESPERA su sentencia por extorsión