Comuneros bloquean nuevamente la carretera; ahora en San Sebastián

Tantoyuca, Ver. – La mañana del viernes nuevamente se vieron afectados los automovilistas quienes no pudieron llegar a sus destinos, debido a que nuevamente los comuneros bloquearon la carretera Alazán – Canoas, ahora a la altura de San Sebastián, la Pimienta y Mexcatla con este es ya el segundo día de bloqueos, viéndose rebasado una vez más el delegado de política regional Nicolás Hernández quien no ha podido obtener un acuerdo con ellos.

Permaneció Bloqueada dos días

La incompetencia del delegado regional ha provocado que cientos de automovilistas sigan varados en la carretera, y es que aseguran no tiene la capacidad de encontrarle una solución a este bloqueo, los habitantes de las congregaciones, Zacatal, Mexcatla, La Pimienta, la Guácima y el Aguacate exigen asfaltado de sus caminos rurales.

a las 19:00 horas fue quitado el bloqueo
exigen rehabilitación de caminos

Aseguran que ninguna autoridad del gobierno federal se ha acercado a dialogar con ellos, por lo que aseguran no se quitaran siendo necesario quedarse plantados varios días en ese lugar, esperan que hoy sábado el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador llegue al bloqueo y los atienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *