choque deja daños materiales

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La mañana de este viernes sobre la carretera estatal que va de San Andrés Tuxtla a la localidad de Tilapan se registró un percance vial entre dos unidades del servicio particular que dejó como saldo daños materiales cuantiosos.


De acuerdo a una de las versiones de los choferes participantes fue que un vehículo tipo jetta fue el percance de la colisión entre la camioneta de la empresa corona y un auto tipo Tsuru color rojo con placas del estado de Veracruz.


Esto provocó la movilización de los cuerpos de rescate y policiacos quienes llegaron al sitio, donde paramédicos del grupo sirena atendió a varios niños de una escuela primaria que presentaban crisis nerviosa, ya que ellos juntos con otros maestros viajaban en el carro tipo Tsuru, el cual fue colisionado por la camioneta pickup, al perder el control su conductor.
Cabe señalar que la camioneta terminó impactada contra unos postes de concreto en el lado opuesto fuera de la carretera.


Es de precisarse que pese a lo aparatoso del percance no hubo persona lesionada alguna solo daños materiales cuantificados en varios miles de pesos en ambas unidades.


De los hechos tomaron conocimiento la policía local y transito y vialidad para el deslinde de responsabilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *