Vinculan a proceso a mataniños de Las Choapas


Familia de Williams N piden que lo tengan aislado en penal para que los otros presos no tomen venganza


Agencias
Williams N, presunto asesino y depredador sexual de un menor de once años en Las Choapas, quedó vinculado a proceso durante audiencia que terminó a las dos de la mañana de este viernes.


La Fiscalía general del estado acreditó ante el juez los datos de prueba con los que se acusa Williams N por el homicidio de A.S.H, localizado el pasado miércoles en Las Choapas.


Se le acusa de homicidio doloso calificado, con calificativa de ventaja, depravación y anomia, que son agravantes.


En la audiencia se dijo que el sujeto fue detenido por la Policía Ministerial después de que siguieran el rastro que dejó el cadáver del menor hasta la casa del supuesto agresor, cuando lo sacó arrastrando para abandonarlo en la calle, y que fue localizado cuando quemaba evidencia de la presencia del niño en su hogar.


En la casa donde se le detuvo, en la colonia Aviación de Las Choapas, también apareció la bicitleta que manejaba el pequeño cuando desapareció.
Los fiscales del caso lograron acreditar ante el juez que la víctima presentaba señales de haber sido ultrajado sexualmente, lo que representa un agravante más contra el imputado.


La juez de juicios orales que tomó el caso dictó que el sujeto se quede en la cárcel el tiempo que dure la investigación más seis meses de complementaria, por lo que no saldrá libre.


La familia del pequeño estuvo presente en la audiencia desarrollada en Coatzacoalcos, y se mostraron satisfechos con el trabajo de los fiscales que garantizaron que el agresor no va salir libre, cómo lo exigían.
El detenido ya fue ingresado al penal Ostión Dupor de Coatzacoalcos dónde ha sido aislado pues los otros presos han amenazado con aplicarle «la negra» si lo llegan a ver en población.


La familia del imputado ha pedido encarecidamente que por favor no se le deje en población para evitar que otros presos tomen represalias.
Este viernes fue sepultado el pequeño Sergio en el Panteón  de Las Choapas, fue despedido  por familiares, amigos y sus compañeritos de la escuela.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *