Entra en depresión y se quita la vida

Boca del Río
Sergio Aldazaba

Una mujer que aparentemente pasaba en medio de un fuerte episodio de una profunda depresión, decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda localizada en calles de la colonia El Morro.

Según el reporte obtenido, la víctima habitaba en un apartamenteo del edificio 1030 localizado en la calle Progreso entre Orizaba y El Roble, donde familiares reportaron haberla encontrado.

Fue su hijo quien al llegar al domicilio, buscó a su mamá y al no escuchar que le respondiera la buscó en los baños, pero al entrar baño que se percataron de que ahí se había colgado del cuello.

Fue así que procedió a bajarla por su cuenta e intentó brindarle reanimación cardiopulmonar, pero ya nada se pudo hacer por salvarla, por lo que realizó una llamada al 911 para pedir la presencia de autoridades.

Ahí, elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia tomaron conocimiento del suicidio de la señora identificada como Addy Yazmin C. R. de 58 años, quien yacía tirada en el piso del baño.

Elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil fueron quienes se movilizaron al lugar para realizar el acordonamiento del edificio en apoyo a los agentes ministeriales que retiraron el cuerpo.