Remunerarán a agentes y sub agentes municipales en Chicontepec

Chicontepec, Ver.- Con éxito se celebró la reunión de Agentes y Sub Agentes Municipales de diversas localidades de este Municipio convocada por la Asociación Civil Servicio Primordial Relevante a Indígenas a través de su Director General CP. Gelacio Ruiz Sánchez, en donde ante la presencia de más de 90 autoridades comunitarias , se les informó del avance jurídico a través de los abogados de la asociación, quienes asesoraron a las autoridades para la presentación de la acción legal ante el Tribunal Electoral de Veracruz para lograr se reconozca su derecho a percibir una remuneración por el ejercicio de su labor como Servidores Públicos.

Esta gestión es respaldada por el Maestro Manuel Francisco Martínez Martínez desde el año 2011 cuando fue Alcalde del municipio y en su paso en la pasada legislatura en donde presentó la iniciativa de ley para lograr este acto de justicia.

Con agrado recibieron la noticia las autoridades comunitarias que en breve fecha estarán cobrando su remuneración.

Por último, los asistentes manifestaron su agradecimiento a la labor de la Asociación Civil y a su líder moral, Manuel Francisco Martínez Martínez.