tida vs estaquitas

Un leve accidente vial provocado por una distracción y la falta de precaución al conducir dejó como resultado daños materiales de menor cuantía y complicaciones viales.

El accidente se registró al medio día de este miércoles sobre la avenida Tametate en la Colonia La Pedrera en esta ciudad; transcendió que el conductor de una camioneta Nissan, estanquitas, de color blanco, no tomó la debida precaución cuando intentó incorporarse a la avenida Tametate, siendo impactado sobre su costado izquierdo por un vehículo particular que circulaba sobre su carril preferencial.

El conductor agraviado conducía un vehículo Tiida, Nissan, de color blanco, mismo que sufrió daños de menor cuantía en su defensa y chasis delantero; en el percance no se registraron personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal quien tomó conocimiento del percance, ordenando el traslado de ambos vehículos a la Delegación Municipal.

Vecinos del lugar aseguraron que ya han solicitado al Ayuntamiento la instalación de dos reductores de velocidad en dicha zona, ya que ahí son muy comunes los accidentes viales.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *