Detestable servicio de Telmex y Telcel

Tantoyuca, Ver.-La perla de la huasteca cuenta con un deficiente servicio telefónico y de internet, incluso trabajadores de la empresa de Teléfonos de México, Telmex, instalados en el municipio reconocen la deficiencia de este servicio, tal descaro es de que ellos mismos te recomiendan adquirir el servicio básico ya que sería un derroche de dinero si adquiere uno el paquete para negocios en donde se supone la velocidad es de más de diez megabytes, pero en realidad el internet viaja de uno a 3 megas.

Solo la zona centro es donde Telmex brinda con mayor eficacia el servicio, pero fuera de ese rango la velocidad baja, además de que la instalación con la que cuenta el municipio tiene años de antigüedad por lo que la red se cae por lo regular una hora al día.

A pesar de que el municipio ha tenido un importante crecimiento, la empresa telefónica se a quedado muy atrás, al no contar con mayor extensión en las colonias, en donde algunas no se cuentan con el servicio.

En los teléfonos celulares también se viene complicando la comunicación, lleva una semana la red telefónica móvil Telcel, que cuenta con mala señal, cayendo la red hasta por más de cinco horas, mientras que su única competencia Movistar si funciona, pero no es de la confianza de la gente por la poca cobertura de red con la que cuenta.

Esta semana el mal servicio de Telmex y Telcel ha dejado grandes pérdidas a los pequeños empresarios quienes se han quedado sin atender a sus clientes por más de cinco horas, porque Tantoyuca vive incomunicado cuando menos u na vez por mes.