choque de dos camionetas

Dos lesionados en choque de camionetas en la Colonia constituyentes
Dos personas lesionadas y daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque de dos camionetas, que se registró al filo del medio día en la esquina de Avenida 4 y General Anaya de la colonia Constituyentes.


El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Ford tipo Ranger, color azul, con placas de circulación XT-56392 del Estado de Veracruz, conducido por Abel Pucheta Chigo.
Chocó contra una camioneta marca Ford tipo F150, color negro con placas VS-84409 del Estado de Tabasco.
El accidente ocurrió cuando el primer vehículo bajaba de la rampa de la avenida 4 y aparentemente sufrió una falla mecánica en el sistema de los frenos o no soportó la carga pesada de chatarra que transportaba y chocó contra la segunda unidad que se desplazaba de oriente a poniente sobre General Anaya.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados que fueron canalizados a la benemérita institución para su observación médica.


el perito de la delegación de tránsito y seguridad Vial que tomó conocimiento de los hechos, ordenó retirar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de los conductores.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos