Caótica central de autobuses

Tantoyuca, Ver. – Sigue convertida en una promesa de campaña la reubicación de la terminal de autobuses de primera y segunda clase, estas estaciones provisionales provocan un caos vial sobre la carretera municipalizada, además de ofrecer un servicio deficiente para los viajeros.

Cada campaña política por la diputación federal y local, los ex funcionarios han manifestado la preocupación que tienen ante este mal necesario, confirmando que urge la reubicación de estas terminales, incluso el ultimo candidato aseguraba que de ganar le reubicación quedaría a las afueras del municipio en donde ya tenía el predio adecuado para ubicarlas y engrandecer esta central de autobuses, el cual aseguraba que iba ser digna para los tantoyuquences, pero solo quedo en una promesa de campaña.

Y es que, a decir de la gente, no les pareció la idea de que fueran reubicadas en la salida del municipio, generaría más gastos a los viajeros, por lo que no presionaron al ahora ex diputado y ningún otro funcionario para cambiar de lugar la terminal de autobuses, quedándose en ese mismo sitio, generando caos vial y un peligro latente para los peatones.

El servicio de primera clase que ofrece autobuses del oriente sigue siendo deficientes, ofertando pocos horarios a los diferentes puntos del estado, así como de la ciudad, teniendo como ejemplo, la salida hacia Xalapa solo dos horarios por día.

Mientras que los de segunda clase como conexión oferta sus horarios consecutivos solo hasta la ciudad de Poza Rica y Tampico, saliendo los autobuses cada hora y 30 minutos, eso sí teniendo como horario limite cinco horas para llegar a su destino por las paradas continuas que van realizando en cada municipio.