Moto vs auto; 2 lesionados

Tantoyuca, Ver- Fuerte choque ocurrió en la colonia Del Valle dejando como saldo dos motociclistas lesionados luego de que se estamparan contra un automóvil, ambos tomaron precaución originando el impacto entre una motocicleta y un vehículo spark de la empresa autozone.

Rápidamente paramédicos de la cruz roja, así como los elementos de protección civil quienes socorrieron a Brayan David A. R de 17 años de edad, el cual sufrió traumatismo craneoenfalico, llevándolo de urgencia al hospital general Humberto Silva Castillo.

Así también fue trasladado al hospital a Luis Roberto R. también de 17 años de edad, ambos estudiantes y con domicilio en la calle Teodoro Dehesa de la Colonia Del Valle, viajaban en una motocicleta itálika RC 150 de reciente modelo.

El conductor del vehículo dijo llamarse Dionicio Lucio del Ángel con domicilio en la calle Simón Bolívar de la colonia Gutiérrez Barios, las unidades y el conductor fueron asegurados para deslindar las responsabilidades del accidente del cual ambos no tomaron precaución al circular por la calle Ingeniero Roberto Medellín y la Roberto Medellín.