Siguen sin maestros e infraestructura

En el tema educativo

Tantoyuca, Ver. – En el tema educativo siguen las problemáticas en las zonas rurales, ya que existen escuelas aun en pésimas condiciones, además de que los comités de padres de familia siguen solicitando maestros para la atención de sus hijos.

La gente aún sigue pidiendo a la secretaria de educación de Veracruz más docentes frente a grupo para que atiendan a los alumnos en las diversas escuelas en donde existe la falta de un docente, y es petición de los padres de familia.

Aunque los funcionarios estatales informan que las matriculas en el municipio de Tantoyuca son insuficientes para más docentes a las aulas, las peticiones no cesan y siguen gestionando la necesidad de más docentes en la Perla de la Huasteca.

Así como también existen carencias en las aulas escolares, en donde la infraestructura esta para llorar, por lo que piden a las autoridades estatales mayor atención hacia el sistema educativo en Tantoyuca demandas atendidas ya por política regional asegura el delegado.

El profesor Nicolás Pérez Domínguez informó que hasta el momento existe tranquilidad en los municipios, en donde se ha atendido las problemáticas que han sucedido en los últimos meses, como la atención a los concesionarios de transporte publico modalidad taxi, en el municipio de Chalma en donde se llegó a un dialogo para atender sus demandas y brindarle solución para que los urbanos tratan no circulen en ese municipio.