Capturan al pollo por privación de libertad y robo de vehículo

Tantoyuca, Ver. – Tras un impresionante operativo táctico de parte de la policía ministerial lograron la captura de Gabriel M. H. conocido según las autoridades con el apodo del “pollo”, el cual queda en calidad de presunto por el probable delito de privación de libertad y robo de vehículo.

El presunto delincuente fue capturado el pasado martes en un operativo coordinado con las corporaciones policiacas, siendo la policía ministerial la que realizó el operativo táctico para la detención de esta persona a la cual según las autoridades es de alta peligrosidad.

Completamente esposado y con un fuerte dispositivo de seguridad, esta persona fue trasladada a la sala de juicios orales para que se le dictamine su situación jurídica.

Se  informa que en semanas anteriores recientes hubo una denuncia en contra de personas quienes abordaron un taxi a las afueras de un bar denominado “sanchoz” en donde sujetos desconocidos abordaron la unidad, obligando al conductor a trasladarse a otro centro nocturno, denominado el “kraken” en donde golpearon a un sujeto, siendo ese momento en que se dio a la fuga el chofer, llevándose los sujetos la unidad con rumbo desconocido, horas más tarde apareció la unidad a unos metros de la clínica del IMSS.

autoridades de la fiscalia piden a las personas, sin han sido victimas de esta persona, que denuncien, ya que será procesado según los delitos que se le acumulen.