Un taxista del sitio El Pintor perdió la vida hace unos minutos al impactar su vehículo contra una vaca que atravesaba la rúa.
A través del grupo de WhatsApp «Emergencias Huejutla», paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos recibieron el reporte de un aparatoso accidente sobre la carretera México-Tampico, cerca de la entrada a la cabecera de Platón Sánchez, Veracruz.

Sobre la identidad de la víctima solo se sabe que era vecino de la colonia Olímpica de esta ciudad y del brutal impacto quedó prensado en el vehículo que manejaba el cual es de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco con rótulo color rojo, número económico 66 y placas de circulación A-828-XET del estado de Veracruz.

Al lugar de los hechos ya arribó la policía ministerial para realizar las indagatorias correspondientes y se espera que en unos minutos mas acuda el persona de la fiscalía de Veracruz para realizar el levantamiento del cuerpo.