Sin fallas en bombeos: CAEV

Ante la temporada de estiaje que se tiene en la región de la Huasteca, municipios de Tantoyuca y Tempoal se verán beneficiados mediante las reparaciones que realizará la oficina operadora de la CAEV en los siguientes días, así lo informó el titular, Aldo Juárez Vizcaya.

Mencionó que se realizan trabajos de reparación en algunas fugas, así como trabajos de mantenimiento ubicados por el cárcamo de Tepatlan; a partir del lunes se realizarán las labores en cada una de las instalaciones, verificando cada detalle que logre eficientar el servicio de agua.

Con este periodo de estiaje se busca que tanto el sistema de la zona de Tantoyuca como en el municipio de Tempoal se pueda incrementar el suministro a cada uno de los usuarios y dotar a mayor número de casas donde se abastece de agua de forma escueta.

Citó que alrededor de 200 a 300 familias tendrán una mejora en su servicio al realizar los trabajos de mantenimiento sobre el Río Calabozo, cada una de las tomas y centros de captación pretenden tener un mantenimiento eficaz, otorgando el servicio que merecen en la región Huasteca, a pesar de la temporada de estiaje.