Continúan las falsas alarmas

Tantoyuca, Ver. – Las llamadas falsas a los cuerpos de emergencias han rebasado el cinismo en los ciudadanos que fomentan las bromas, ya que cada llamada la escenifican a tal grado que los recepcionistas consideran que la llamada de emergencia es real.

Ante la capacitación que reciben los recepcionistas de los cuerpos de emergencias, en la mayoría de las ocasiones logran identificar la mayoría de las llamadas falsas por los datos incompletos que otorgan a la hora de pedir auxilio, pero esto ha ido cambiando al paso de los años, con tal descaro que hasta número de placas dan y detalles de la vestimenta del herido y del vehículo involucrado.

La tarde de ayer se informó al 911 que una persona había sido atropellada por un vehículo tipo chevy color naranja, esto sobre la calle del ganado de la colonia Santa Fe, exigiendo a los rescatistas la ambulancia y la policía para atender el accidente.

Policía del estado salió con dos unidades al lugar de la escena, la cual parecía grave, por lo que también se movilizó la sedena, pero al peinar la zona no se encontraron con nada, los vecinos afirmaban que todo transcurría en santa paz, por lo que regresaron a sus bases, después de la broma.

Se conoce que en la comandancia de policía se reciben diez llamadas de auxilio que son bromas esto de forma diaria, por lo que se les pide a los ciudadanos evitar este tipo de llamadas, para que la policía ofrezca un buen servicio.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *