Ya no cabe ni un alma mas

Tantoyuca, Ver. – En el cementerio municipal ya no cabe ni un alma más, y es que cada vez más “apretaditos” son sepultados nuestros seres queridos que se nos adelantan en el camino, los terrenos ya no se pueden elegir, ahora a donde exista un pequeño espacio ahí hacen la fosa, las autoridades aún no han informado si ya cuentan con un nuevo predio o seguirá funcionando como cementerio sardina.

La gente aún no tiene conocimiento de que los predios ya están apartados por gente que se previno ante una situación como la que ya está pasando, de no haber donde sepultar a sus seres queridos, los lotes se agotaron y ahora solo quedan pequeños espacios que son utilizados para la venta.

Si usted aun quiere escoger, aunque sea de los espacios que sobran deberá acudir de inmediato, ya que hasta el momento se están vendiendo los lotes de 2 metros 50 centímetros de largo por un metro diez de ancho, ya se acabaron los lotes en donde se podía escoger los metros que uno quería para hacer los mausoleos como muestra de cariño inolvidable.

“se están acabando los terrenos, ya los acomodamos en donde quepan, ya no hay terrenos para escoger, y las familias ahora buscan seguir cavando más profundo para seguir sepultando a sus seres queridos en este panteón, afortunadamente trabajo para nosotros hay todos los días, pues los albañiles no quieren trabajar aquí porque después de dos metros de profundidad ya se topan con agua y no quieren batallar” dijo el encargado del cementerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *