Progresa Chicontepec con jóvenes profesionistas

Chicontepec, Ver.- En presencia de autoridades educativas, el rector de Comunidades Educativas Unidas, (CEU), LAE. Pedro Adrián Martínez Estrada, realizó la entrega de títulos profesionales de nivel licenciatura a egresados de la Universidad Huasteca Veracruzana, campus Chicontepec.

Los recién egresados, licenciados en administración de empresas, educación y pedagogía recibieron, en la máxima casa de estudios de la Universidad Huasteca Veracruzana, sus respectivos documentos de manos del rector de la familia CEU..

La máxima autoridad de la Universidad Huasteca Veracruzana, UHV, deseó el mejor de los éxitos a los nuevos profesionistas, “En este nuevo proyecto les deseo el mejor de los éxitos, gracias por haber formado parte de una generación más de UHV, campus Chicontepec”.

Por su parte, los egresados, agradecieron al rector de Comunidades Educativas Unidas el apoyo brindado durante su paso por esta importante institución educativa, “Solo nos resta agradecer y felicitar al rector, Martínez Estrada y al gran equipo CEU por ser quienes, a través de sus enseñanzas, nos prepararon profesionalmente”.