Cajero automático de bancoppel le roba a clientes


Un grupo de cuentahabientes de la firma bancoppel, se quejaron de un cajero automático ubicado en la plaza comercial Acaya, al poniente de la ciudad, de haber acudido a disponer de dinero en efectivo, pero el aparato no les dio ninguna cantidad de lo que iban a retirar.
Minutos después personal de la firma acudió a colocar una cartulina con la leyenda «no tiene efectivo»
Esta situación causó molestia a los clientes de dicha firma comercial, ya que algunos iban a retirar sumas que van entre mil, 1900, 3 y 5 mil pesos.
al acudir a la gerencia de una tienda de la misma marca situada en la plaza comercial, les dijeron que ellos no se hacían responsable de esa situación y les entregaron un documento por el cual también les cobraron 200, más por ese trámite.
la más afectada una joven que iba a disponer de 5 mil pesos en efectivo para pagar su renta y otros servicios, le dijeron que tiene que espersr esperar 45 días para que le puedan solucionar esta situación.
Pero ella asegura que el dinero lo iba a utilizar hoy, además que no es la primera ocasión que sufre de esta anomalía ya que anteriormente le retuvieron por 20 días la suma de 2 mil pesos, por el mismo error administrativo.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos