Niño de dos años muere al caer a un pozo

La tragedia sucedió en la comunidad de Manantiales

Agua Dulce, Ver

Un lamentable suceso se registró la tarde de este sábado en el ejido Los Manantiales en donde un niño de dos años, perdió la vida al caer a un pozo artesiano.
Los hechos se registraron en el ejido Los Manantiales perteneciente al municipio de Agua Dulce, alrededor de las cinco de la tarde de este sábado.
La familia del menor de nombre Miguel Ángel R. O llegó a un culto religioso,menor se encontraba en el patio de la casa de su abuela jugando.
En un descuido de los padres el menor se quedó solo y fue gateando hasta donde se encontraba el pozo de cinco metros de peodundidad que se ubica a raz del suelo a donde cayó el pequeño y murió ahogado.
Minuto después sus padres empezaron a buscar al menor pensando que se había salido del domicilio, algunas personas se unieron a la búsqueda y carga de las seis de la tarde descubrieron que había caído al pozo.
Desesperados intentaron sacar al niño del pozo, con cuerdas y cubetas y después de varios intentos lo lograron pero este ya no tenía signos vitales

Autoridades realizaron e l protocolo correspondiente para el levantamiento del cuerpo que fue llevado a conocida funeraria de esta ciudad.