destroza su vehiculo de alquiler

Veracruz
Sergio Aldazaba

Un sujeto que presuntamente robó un taxi e intentó escapar en el mismo terminó por provocar un fuerte accidente en céntricas calles del primer cuadro de la ciudad, donde finalmente fue detenido.

La mañana de este lunes se registró una breve pero frenética persecución en la colonia Centro, luego de que las fuerzas policiales le brindará la ayuda al taxista agraviado quien señaló al acusado.

De acuerdo al reporte el acusado se apoderó de la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Sentra marcado con el número económico VB-4542 de Veracruz en las inmediaciones del hospital de Pemex.

Fue así que agentes de la secretaría de seguridad pública lograron avistar el taxi y al conductor que se lo llevaba, por lo cual lo boletinaron e implementaron un operativo de búsqueda para seguirlo

Finalmente en la calle Aquiles Serdán entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero, el presunto ladrón perdió el control y terminó por estrellarse contra cinco vehículos, pero afortunadamente en estos hechos ninguna persona resultó lesionada.

El presunto maliante ocasionó daños contra las unidades de la marca Ford tipo Fiesta Ikon, de color blanco, dos camionetas, marca Dodge tipo Journey, de color verde, camioneta Toyota tipo Siena, de color blanco, además de ora unidad marca Chevrolet tipo Malibu, de color rojo y finalmente contra una Chevrolet tipo Colorado.

El supuesto ladrón ya no pudo hacer arrancar el taxi y finalmente fue rodeado por policías navales y estatales, quienes lo pusieron bajo arresto y lo llevaron a la comandancia para deslindar responsabilidades.