anciano casi pierde la pierna

Veracruz
Sergio Aldazaba

Un hombre de la tercera edad que intentaba cruzar por calles de la Colonia Centro, fue atropellado por un autobús del servicio urbano y terminó apunto de perder una pierna, por lo que fue ayudado por socorristas.

Este lunes por la tarde, transeúntes y otros automovilistas que circulaban sobre la avenida Cuauhtémoc esquina Sánchez Tagle, fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

El dicho crucero, el señor Cosme Huerta Cervantes de 78 años intentó atravesar, cuando escasos centímetros de poder pisar el camellón central, autobús de servicio urbano de la Ruta 4 se lo llevó por delante.

El impacto fue tal que el agraviado salió proyectado hacia el pavimento, donde además terminó con la fractura expuesta de tibia en la pierna derecha, en tanto el camionero Victor Alfonso Bustamante Arano detuvo su marcha.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz roja fueron quienes se movilizaron hasta dicho punto para brindarle los primeros auxilios al señor de la tercera edad, quien sufrió esa grave lesión.

Una vez que le brindaron los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital, mientras que un perito de tránsito y vialidad acudió al lugar para tomar conocimiento y retirar al camionero a la delegación para deslindar responsabilidades.