Destroza su vehiculo

Boca del Río
Sergio Aldazaba

En completo estado de ebriedad, un ebrio sujeto destrozó su vehículo sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines durante la madrugada de este lunes, hasta donde pudieron las corporaciones de rescate en apoyo.

El hecho se dio sobre el distribuidor vial de los voladores de Papantla junto a los centros comerciales, dónde quedó el automóvil con las llantas hacia arriba, luego de que el operador perdió el control.

Testigos afirmaron que el hombre que viajaba en completo estado de ebriedad en un vehículo de la marca Honda tipo Civic color verde con placas de la ciudad de México, fue el responsable de los daños.

Informaron que iba a exceso de velocidad, cuándo llegará el distribuidor golpeó contra la baranda y esto le hizo perder el control del volante, para luego terminar completamente volcado.

Otros automovilistas que se percataron del hecho fueron quienes solicitaron el apoyo de los brigadistas mediante una llamada telefónica al número de emergencias, por lo cual acudieron las corporaciones de rescate.

Bomberos conurbados y paramédicos de la misma corporación se presentaron para brindarle el apoyo al agraviado, pero testigos señalaron que este tomó un taxi y se retiró del lugar.

Agentes de tránsito y vialidad acudieron para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente ordenar el retiro de dicho vehículo para investigar el propietario y deslindar responsabilidades.