Jóvenes apuestan por licenciaturas que ofertan escuelas locales

Tantoyuca, Ver.- Cada vez son más los jóvenes que confían en la calidad educativa local, ya que la demanda por las licenciaturas cada vez son mayores, dejando a un lado las  carreras de ingeniería que era la mayor posibilidad de alcanzar de un tantoyuquence debido al tecnológico considerado como la máxima casa de estudios en la huasteca, y si querían tener una educación de calidad tenían que emigrar a otras ciudades, pero esto a cabo y cada vez son más los jóvenes graduados en las escuelas locales, en donde ha aumentado en número de profesionistas graduados y listos para ejercer.

Alumnos de la licenciatura en derecho en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz UPAV culminaron sus estudios y participaron en la ceremonia de graduación el pasado viernes.

Acompañados de sus familiares, amigos y conocidos, los egresados de la generación 2016 – 2018, recibieron sus documentos de manos de las autoridades del plantel, encabezados por el Director, Lic. Enrique Francisco Santiago, que los acreditan como nuevos profesionales.

Previo a la ceremonia oficial de entrega de documentos, los alumnos egresados participaron en una emotiva misa de acción de gracias en la Iglesia Santiago Apóstol oficiada por el padre Juanito en el centro de la ciudad.

Francisco Santiago aseguró que los estudiantes egresan de esta institución completamente preparados para enfrentarse a la vida laboral que demanda la región, por lo que deseó el mejor de los éxitos a todos y cada uno de los egresados.