Se estampa contra barda tras quedarse sin frenos; 1 herido

Tantoyuca, Ver.- Una mujer lesionada y daños materiales considerables fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial en calles de la Colonia Pamesina en esta ciudad.

Transcendió que el accidente se registró alrededor de las 12:15 horas cuando el conductor de un vehículo Volkswagen, Sedan de color azul, con placas de circulación YAV-1516 del Estado de Veracruz no logró controlar su unidad luego de quedarse sin frenos cuando descendía de la calle 16 de Septiembre.

El vehículo Sedan se impactó contra una barda para terminar deslizándose e impactándose contra la banqueta del cerco perimetral de un área recreativo en dicha colonia.

En la unidad viajaba como copiloto Eloisa N., de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Pamesina, quien resultó con lesiones en el cuello, brazo derecho y pierna izquierda, siendo trasladada a la sala de urgencias del Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor del vehículo Sedan de modelo atrasado identificado con el nombre de Teodoro Meraz Santos, de 76 años de edad, con domicilio en la calle San Miguel en la Colonia Jagüey Hidalgo resultó ileso.

Explicó que al bajar la pendiente de la 16 de Septimbre no le funcionaron los frenos y tras maniobrar perdió el control y se impactó contra una barda para después recargarse con el cerco perimetral de un área recreativo casi en la esquina de la calle Libertadores de América.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del vehículo al corralón local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *