Detiene SSP a presunto asaltante de pasajeros

Córdoba, Ver

  • Cuenta con un registro de más de diez robos cometidos en contra de usuarios de transporte público, en la región Córdoba.

Córdoba, Ver., a 23 de mayo de 2019.- Derivado de los operativos de prevención, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Williams “N”, de 19 años de edad, originario del estado de Michoacán, señalado como presunto responsable de más de diez robos cometidos en contra de usuarios de transporte público, en la región Córdoba.

A partir de un reporte ciudadano sobre un asalto con arma de fuego en contra de un conductor de autobús, en el bulevar “5 de Mayo”, los efectivos dieron alcance al presunto agresor, que portaba un arma de plástico color negro, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Con el trabajo de inteligencia realizado por el Mando Único, se confirmó el historial delictivo del detenido, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para los trámites correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, así como la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *