Sancionan a policía bancaria por estacionarse en lugar de discapacitados

Tantoyuca, Ver

Tantoyuca, Ver. – Ni los oficiales de la empresa privada denominada Compañía Mexicana de traslado de valores, COMETRA, se salvó de una infracción por parte de los oficiales de tránsito municipal, y es que se les hizo fácil estacionarse en un lugar para personas con discapacidad para bajar el efectivo a una conocida farmacia.

Ante la negatividad de los oficiales de seguridad privada, tránsito municipal tuvo que pedir apoyo a la policía del Estado quien llegó a tomar conocimiento del caso, siendo necesario el traslado de los oficiales y de la unidad a las oficinas de la dirección de tránsito para otorgarles la boleta de infracción.

Como Miguel Ángel Azuara Gaspar originario de Huejutla Hidalgo se identificó el policía quien fue infraccionado por no portar la licencia adecuada al vehículo, faltas a la autoridad y por estacionarse en el lugar para discapacitados.

Con esto queda claro que no habrá tolerancia para ningún ciudadano o dependencia gubernamental o empresa privada de usar los espacios que son especialmente para las personas con alguna discapacidad, siendo la ley pareja para todos sin importar si porta uniforme o placa.