Se estampa contra taxi

Tantoyuca

Tempoal, Ver.- Joven conductor de una moto que circulaba sobre la Avenida Emiliano Zapata se llevó un susto al estamparse contra un vehículo en modalidad de taxi que ingresaba a conocida cadena de tiendas.

La unidad motriz con placas de circulación A-675-XES con número económico 92 que era conducida por Luis Cecilio “N” con domicilio en la Ricardo Flores Magón daría vuelta para ingresar a dicha tienda cuando la moto se impactó en la parte frontal.

El conductor de la moto color negra marca Yamaha responde al nombre de Darío “N” con domicilio en calle Zaragoza de la zona centro, quien se desplazaba sobre la Avenida Emiliano Zapata, mismo quien resultó sin lesiones, solo daños en su motocicleta.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:18 horas, sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia El Alto, donde por fortuna ambos conductores resultaron ilesos, llevándose el susto de sus vidas los usuarios del taxi donde viajaba una familia.

Tanto el propietario de la moto como del taxi llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos, por lo que no fue necesaria la intervención de los peritos de Tránsito, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a prestar auxilio, el dueño del taxi pagará dichos daños.