Vuelca en su jetta; el lesionado es de Xalapa

TANTOYUCA

Platón Sánchez, Un conductor perdió el control de su vehículo y dio varias volteretas cuando circulaba sobre la carretera México-Tampico, el exceso de velocidad y el mal estado de la carretera provoco que se saliera de la cinta asfáltica que por fortuna no ocasionó lesiones de gravidez al conductor.

Este accidente se registró a unos metros del entronque de Platón Sánchez Veracruz, siendo aproximadamente las 09:20 horas; en el lugar hubo automovilistas que se detuvieron a ver el percance y después llamar a la policía municipal y una ambulancia para auxiliar al chofer.

El automovilista resultó con algunos golpes y se identificó como Miguel Ángel Reyes Crivelli de 26 años y originario de Xalapa, quien tripulaba un vehículo de la marca Jetta tipo Volkswagen, color azul y placas YMG-69-99 del estado de Veracruz, el cual fue trasladado al corralón.

Por fortuna esta vez el pésimo estado de la carretera no cobro vidas, pero se echorta a los automovilistas que circulen con precaución, ya que esos tramos carreteros siempre suceden accidentes automovilísticos que terminan con la vida de los automovilistas por el pésimo estado de la carretera.