Vuelca en su jetta; el lesionado es de Xalapa

TANTOYUCA

Platón Sánchez, Un conductor perdió el control de su vehículo y dio varias volteretas cuando circulaba sobre la carretera México-Tampico, el exceso de velocidad y el mal estado de la carretera provoco que se saliera de la cinta asfáltica que por fortuna no ocasionó lesiones de gravidez al conductor.

Este accidente se registró a unos metros del entronque de Platón Sánchez Veracruz, siendo aproximadamente las 09:20 horas; en el lugar hubo automovilistas que se detuvieron a ver el percance y después llamar a la policía municipal y una ambulancia para auxiliar al chofer.

El automovilista resultó con algunos golpes y se identificó como Miguel Ángel Reyes Crivelli de 26 años y originario de Xalapa, quien tripulaba un vehículo de la marca Jetta tipo Volkswagen, color azul y placas YMG-69-99 del estado de Veracruz, el cual fue trasladado al corralón.

Por fortuna esta vez el pésimo estado de la carretera no cobro vidas, pero se echorta a los automovilistas que circulen con precaución, ya que esos tramos carreteros siempre suceden accidentes automovilísticos que terminan con la vida de los automovilistas por el pésimo estado de la carretera.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *