Taquero vuela con su moto a un barranco

Noticias Tantoyuca

Tantoyuca, Ver,.- Taquero se salva de milagro luego de salir volando junto con su moto fuera de la cinta asfáltica, pero un tronco a medio barranco le salvo la vida, quedándose atorado su motocicleta cayendo estrepitosamente el taquero y rodar hasta la siguiente calle.

Los hechos fueron alrededor de las 23:00 horas cuando vecinos de la calle arista reportaron un motociclista lesionado justo en esa calle, por lo que de inmediato paramédicos de la cruz roja salieron a brindarle el auxilio.

En el lugar encontraron al motociclista con varias lesiones, tras el fuerte impacto y rodar varios metros del barranco, siendo trasladado al hospital, esta persona dijo llamarse Abelardo Tenorio Del Ángel. De 18 años de edad y dijo tener su domicilio Ciruelar Chote.

Peritos de tránsito municipal pusieron a disposición la motocicleta, trasladándola al corralón, ya que el conductor viajaba a exceso de velocidad y en estado etílico, pero al agarrar la curva de la calle Arista perdió el control y salió de la cinta asfáltica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *