Voraz incendio acaba con vivienda

NOTICIAS TANTOYUCA

Tantoyuca, Ver.- Trágico lunes tuvo la familia Lorenzo Morales de la comunidad Mano de León, luego de que se le quemara gran parte de su domicilio, quedando en cenizas todas las pertenencias que guardaban en las dos habitaciones que fueron consumidas por el fuego, tras un descuido en el fogón en donde dejaron cociendo los frijoles en una olla.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:30 horas cuando reportaban al 911 el incendio de una vivienda, además de tres personas quemadas, por lo que rápidamente paramédicos de la cruz roja salieron a bordo de la ambulancia Ver-505 y la ambulancia Ver-506.

Al llegar al lugar los vecinos y una pipa particular ya habían sofocado el incendio y por fortuna solo había personas con crisis nerviosa en el lugar, y dos casas hechas cenizas, debido a que el fuego los consumió rápidamente.

“estábamos viendo la tele, cuando de repente se apagó al poco ratito mi primo llegó gritando Bertha la casa se está quemando, él estaba temblando, ya cuando salí a ver, grité ¡hay dios mío! La llama estaba bien grandota, corrí a sacar a mi mamá, al salir ya los vecinos estaban en el lugar apagando el fuego, por fortuna no nos quemamos, solo mis hermanas están bien nerviosas por el susto”, así lo dio a conocer doña Bertha Lorenzo Morales