AMARRAN Y EXHIBEN A DELINCUENTES

Huejutla, HGO.- Hartos de la inseguridad que prevalece en la ciudad, comerciantes del mercado El Laurel sometieron a unos ladrones tras sorprenderlos robando hace unas horas.
Siendo aproximadamente las 09:00 horas, dos individuos fueron amarrados y exhibidos en la vía pública por los mercaderes del inmueble ubicado en la colonia Valle del Encinal, al captarlos tratando de hurtar unas cosas.


Durante la retención de los presuntos delincuentes, algunos vecinos y vendedores sugerían prenderles fuego como ejemplo para los demás ladrones, sin embargo, predominó la cordura y solo los exhibieron por las calles hasta llegar a la avenida Aviación Civil donde los entregaron a la Policía Municipal.


Los hampones identificados como Sabino A. J. de 27 años y Víctor M. A. L. de 37 años, ambos con domicilio en la colonia Tahuizan, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.
Extraoficialmente se dio a conocer que Víctor laboraba como transportista, vendía aparatos usados a través de las redes sociales y dijo que era responsable de los robos a esos negocios.