choque deja cuantiosos daños materiales

Veracruz
Sergio Aldazaba

Un accidente automovilístico entre dos unidades particulares que tuvo lugar durante la tarde de este martes en calles de la colonia 21 de Abril, dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El incidente se dio en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina J.B Lobos, donde un vehículo aparentemente se cruzó la luz roja debido a un aparente defecto del semáforo.

Testigos afirmaron que sobre J.B Lobos transitaba la unidad tipo Jeep color café tripulado por el señor Arturo López Hernández aparentemente con la preferencia de la luz verde del semáfoto.

Sin embargo al intentar atravesar se pasó el automóvil Toyota color gris conducido por Jerson Manuel Lara Millen que iba sobre Quevedo e intentó incorporarse a la otra calle por lo que dio vuelta.

Presuntamente el semáforo tiene un defecto, pues cuando la luz se pone en verde para quienes van sobre J.B Lobos, también se queda en verde unos cuantos segundos la flecha que da paso de Quevedo.

Ambas unidades colisionaron en ángulo en tanto otros automovilistas que presenciaron el hecho solicitaron el apoyo a emergencias, aunque para su fortuna ninguno de los involucrados resultó herido.

Momentos más tarde hicieron acto de presencia agentes de tránsito y vialidad para tomar conocimiento de lo sucedido, además de ordenar el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades.