Lo arrolló la bestia

Veracruz
Sergio Aldazaba

Un taxista que presuntamente quiso ganarle el paso al tren, fue impactado por el mismo en las vías férreas al poniente de la ciudad, pero quien afortunadamente no resultó herido de gravedad.

Testigos afirmaron que el hecho se dio en el cruce localizado sobre Flor de Liz con la avenida Agustín Yáñez, en los límites de la colonia El Vergel y el Infonavit Chivería, donde acudieron socorristas.

Se trató del conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark marcado con el número económico VB-3977, quien no hizo caso a los señalamientos del lugar, ni a policías que le pidieron se detuviera.

Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar fueron quienes resguardaban la zona, los cuales al percatarse que la locomotora se acercaba, predijeron las intenciones del taxista que no hizo caso.

De esta forma la unidad de alquiler fue arrastrada por las vías casi 50 metros antes de quedar detenida junto a una barda, en tanto los uniformados de inmediato se aproximaron para ayudar.

No obstante, el ruletero salió sano y salvo del accidente, por lo que únicamente antes de retirarse por su cuenta le avisó al propietario del taxi sobre lo ocurrido y este acudió momentos después.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *