Tantoyuca, Ver. – Motociclistas ya están haciendo caso al reglamento y respetando a los oficiales de tránsito municipal, y es que son cada vez menos los motociclistas infraccionados, ahora ya salen a las calles con sus papeles en regla, además de su licencia y su casco protector.
El licenciado Juan Castillo Badillo director de esta dependencia ha manifestado que los esfuerzos que han realizado ha estado rindiendo frutos, pues los conductores ya están respetando los reglamentos y sobre todo están portando equipo de seguridad para beneficio de ellos.
“nosotros hemos tratado de trabajar con total transparencia, no nos préstamos a la corrupción, ni siquiera a la burocracia como antes que cualquier accidente, rápidamente corralón e infracciones costosas, ahora evitamos que los tramites sean tardados, si no es necesario llamar a la grúa lo hacemos, para evitar más gastos y más papeleos, pudiéndose solucionar a graves del dialogo y acuerdos entre los protagonistas de un percance” manifestó el director de tránsito municipal.
Más Noticias
Niños de Pueblo Viejo y Pánuco ponen en alto el nombre de México
En completo abandono el distrito 02, principalmente el campo: Eduardo Yunes
INTRODUCEN CULTIVO DE PITAYA EN CHICONTEPEC