Siguen jóvenes manifestándose

Solo un 30 por ciento de estudiantes registrados en la beca Benito Juárez

Tantoyuca, Ver. – Ante la desesperación de los estudiantes por no estar registrados en el programa jóvenes construyendo el futuro y otros por recibir el segundo pago de sus becas de nivel media superior, nuevamente se volvieron a manifestar, pero ahora en el parque Constitución de frente al palacio municipal.

Las autoridades afirman que todo se normalizara cuando se llegue al cien por ciento de los registros para ser beneficiario de la beca Benito Juárez, ya que el programa, jóvenes construyendo el futuro apenas va en un 30 por ciento, reconocen lentitud en los trabajos, pero aseguran eso es en la federación.

Francisco Hernández coordinador de los programas federales reconoce que los trabajos son lentos pero seguros, pide confianza, aunque los estudiantes ya son tres veces que se manifiestan ante las dependencias mostrando su inconformidad por la falta de pago de sus becas.

Ahora los jóvenes tendrán que seguir esperando para que les regularicen sus becas Benito Juárez, porque el mes de junio inicio ya la siguiente etapa en donde piensan llegar a registrar a otro 30 por ciento de jóvenes y cerrar en el mes, obteniendo ya el cien por ciento de los registros, piden paciencia para aquellos que no han recibido el pago y exhortan a todos los jóvenes sin registro que estén atentos ya que aún no están descartados, solo que el registro va lento.