Va CAEV contra morosos

Suspenden el agua hasta 12 tomas por día

Tantoyuca, Ver. – Cada vez más se eleva el índice de personas morosas en el municipio de Tantoyuca, así lo dio a conocer el titular de la oficina de la comisión de agua del Estado de Veracruz, CAEV, quien asegura que se realizan hasta 12 cortes de tomas de agua por día, acabándose la tolerancia de las personas que adeudan más de 5 mil pesos.

“Estamos realizando un balance en los adeudos que tienen las personas con la comisión de agua, sabemos que el vital líquido es de mucha importancia y que seriamos unos verdugos si le suspendiéramos el agua a los usuarios que no pagan, pero la gente ha rebasado la tolerancia que le da la CAEV, y es que la mayoría de los morosos rebasan la cantidad de 5 mil a diez  mil pesos y se niegan a pagar, incluso hemos sido agredidos por los usuarios al suspenderles el servicio”, aseguró Aldo Juárez Vizcaya.

Refiere que con la suspensión del servicio la gente acude a las oficinas a buscar el dialogo y la forma de pagos que pueden realizar, por eso hace un exhorto a todos los morosos que acudan de inmediato a las oficinas para buscar un convenio y puedan seguir teniendo el servicio.