Movilización por persona golpeada en el mercado

Tantoyuca. Ver.- paramédicos de la cruz roja realizaron una rápida movilización hacia la calle democracia a la altura del lugar conocido como la piedra, ya que los ciudadanos reportaban a una persona golpeada y que necesitaba atención médica de urgencia.

Rápidamente los paramédicos a bordo de la ambulancia ver-505 se trasladaron hasta el lugar para brindar una rápida atención médica, pero al llegar al lugar la multitud de gente solo era por el día de Compras que realizan cada sábado, por lo que indicaba que era una falsa alarma, ya que ninguna persona informó sobre una persona golpeada.

Siguen realizando llamadas falsas a la base de la cruz roja y a todas las dependencias de emergencia, con tal descaro que describen y dan información personal de la persona que necesita ayuda con tal de que los rescatistas no duden de la llamada, pero al llegar al lugar, se encuentran con una falsa alarma, se espera que se haga algo sobre estos casos que son afectaciones directas a las corporaciones de emergencias.