Peliculesca persecución a taxista ebrio

Tantoyuca, Ver.- Tremenda escenificación de una película de acción provoco un taxista en completo estado de ebriedad, pues circulaba por las calles del rastro creyendo que portaba un deportivo, pero fue a la altura de la tienda conocida como Benantel en donde impactó a otro taxi y en lugar de detenerse se dio a la fuga y comenzó la persecución.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando reportaron a los oficiales de tránsito municipal la acción del briago sujeto, por lo que llegaron hasta el lugar, asistiendo al lugar también el director de esta dependencia, pero el sujeto había logrado llegar a su domicilio, meter el taxi e introducirse a la case de sus padres para evitar ser detenido.

Juan Castillo Badillo intentó buscar el dialogo, otorgándole la confianza de que no lo pondría a disposición de transporte público ni de la policía, pero a cambio le pedían que saliera de su domicilio para entablar un acuerdo y respondiera por los daños, los cuales no eran graves por fortuna.

Pero el sujeto se encerró a piedra y lodo, por lo que tuvieron que pedir apoyo a la policía, incluso hasta la SEDENA fue alertada por la gran movilización que había en ese momento, quienes también arribaron al lugar, por fortuna llegó el profesor Rafael Jerónimo concesionario del vehículo marcado con el número económico 609, quien dijo hacerse cargo de los daños.

Enfurecidos los padres del responsable llegaron hasta el lugar para defender a su “niño”, si la madre de este conductor les decía a los policías que no se podían llevar a su niño, porque él no había hecho nada para que lo arrestaran.

Al final el joven Alfredo Del Ángel Teófilo de la colonia Poza Azul conductor del taxi que fue impactado pudo salvarse de pagar el golpe que le ocasionaron con el borracho conductor, quien aseguran las autoridades no es la primera vez que causa daños a una unidad de alquiler.