se mata platonense en accidente carretero

El Higo, Ver. – Un motociclista falleció la noche de este sábado en terrible accidente tras impactarse de frente contra un autobús sobre la carretera Federal Alazán – Canoas, al momento del brutal impactó este pretendía incorporarse a la cinta asfáltica con dirección hacía la ciudad de Panuco, siendo arrastrado 40 más metros por la pesada unidad.

El accidente sucedió al filo de las 22:00 horas sobre la carretera Federal 127 de la Alazán – Canoas en el kilómetro 115 + 700 en el tramo Tempoal – Panuco, a la altura de la comunidad de Rancho Alegre, lugar a donde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos y Fuerza Civil quienes acordonaron el área.

De acuerdo con fuentes de la Policía Federal, el motociclista llevaba por nombre Bernanbé Hernandez Garcia con domicilio en el Duque de Platon -Sanchez y de oficio albañil, pretendía incorporarse a la carretera federal con rumbo a Panuco cuando se impactó en la parte frontal del autobús, perdiendo la vida al instante y siendo arrastrado el cuerpo 40 metros.

Testigos refieren que el finado se encontraba en una vulcanizadora de ese lugar, desconociéndose hasta el momento si intentó ganarle el paso al autobús o no visualizó la unidad que venía con dirección hacía la ciudad de Tempoal en su carril normal.

Después de arrastrar el cuerpo y la moto 40 metros adelante, el chófer no se detuvo sino hasta 40 metros más delante de donde quedó tirado el cuerpo, dándose a la fuga el chófer dejando la unidad abandonada.

La persona fallecida vestía una playera tipo polo azul con rayas negras, pantalón de mezclilla despintado, zapatos tipo industriales de una edad aproximada de entre los 35 y 40 años, el cuerpo quedó tendido y destrozado a un costado de la cinta asfáltica, quedando inservible la moto en el que viajaba, mientras que el autobús de la línea ADO con número económico 0497 resultó con daños en la defensa frontal donde se presentó el fuerte impacto.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *