Fétidos olores por aparición de peces muertos

Tantoyuca, Ver. – Vecinos de la colonia Niños Héroes se quejaron de los fétidos olores que provenían de la presa ubicada en el centro recreativo Jagüey Hidalgo, esto tras la misteriosa aparición de decenas de peces muertes a la orilla.

Tras el paso de las horas ninguna autoridad dio informes sobre el asombroso acontecimiento, quedando los peces muertos a la intemperie y arrojando cada vez más fuertes olores putrefactos que desconcentraban los ejercicios de los ciudadanos que acudían al centro recreativo.

Al tratar de buscar información oficial por parte de la dirección de protección civil que está a cargo de Francisco Sánchez Meraz este ya no se encontraba en su oficina, y tampoco se le pudo localizar mediante vía Telefónica, tras la insistencia de varios medios de comunicación apagó su teléfono mandando directo a buzón, por lo que no se pudo saber de parte de las autoridades la causa de la muerte de decenas de peces en el jagüey, ni mucho menos cuando los van a retirar del lugar.

Mientras tanto la gente se encuentra indignada por los hechos y la falta de interés de las autoridades que permitieron que los animalitos muertos estén expuestos a la vista de niños y niñas y deportistas que acuden al centro recreativo Jagüey hidalgo.