Inician proceso de reestructuración en Ixcatepec

Ixcatepec, Ver.- Con la presencia de militantes y ciudadanos que no militan en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio inicio el proceso de afiliación y refrendo de su militancia este domingo en el municipio de Ixcatepec, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio municipal.

Ismael Reyes Martínez, responsable de la afiliación partidista, explicó que esta actividad tiene como objetivo acreditar a sus militantes e inscribir a quienes desean ser partido de las filas del Partido de la Revolución Democrática y de esta manera tener un listado nominal confiable.

“Debemos ser conscientes y tomar la mejor decisión, hoy hemos demostrado que en el PRD caben todos, todos son bienvenidos, hemos demostrado trabajo y tan así que hoy Ixcatepec es gobernado por un perredista”, expresó Santos Gabriel Benito, Secretario de dicha afiliación.

Manifestó que los trabajos de afiliación concluyen el 25 de agosto de este año, “Una vez actualizado el padrón se permitirá renovar la dirigencia nacional de este partido”.

En este evento que llevó por nombre “Construyendo un nuevo futuro” estuvieron presentes el Prof. David Guzmán Martínez, primer perredista en el municipio, así como el Ing. Luis Higinio González Martínez, el C. Joaquín del Ángel Gabriel, y el Lic. Jesús Isaí Martínez, entre otras importantes personalidades.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *