Por borracho y escandaloso lo amarran en una viga

Noticia central Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. – Tremendo escandalo protagonizó un joven en completo estado de ebriedad, luego de que se tomara unas cervezas y llegara a su domicilio a causar desmanes, provocando la molestia de sus padres y hermanos quienes no les quedó de otra más que amarrarlo con un lazo y dejarlo atado en una viga.

Los hechos fueron alrededor de las 23:00 horas cuando reportaron al 911 una riña en la comunidad de Tametate, informando que había una persona herida y el agresor amarrado, por lo que de inmediato salió la ambulancia hasta ese lugar.

Al llegar se toparon con una sola persona, la cual había sido amarrada por causar destrozos en su domicilio, pero al amarrarlo decidieron llamar a la policía para que recibiera un castigo por los daños ocasionados en la casa de su mamá, Tomoteo Castillo Felipe de 43 años de edad al escuchar que iban a llamar a la policía comenzó a sentirse mal, asustando nuevamente a su familia, pero ahora por su salud.

En lugar de llamar a la policía, decidieron llamar a la ambulancia de la cruz roja para que recibiera atención médica, por que padece de diabetes, pero al ser valorado por los paramédicos, ellos no encontraron ninguna situación que pusiera en peligro la vida de esta persona.

Este astuto sujeto en estado de ebriedad se salió con la suya al hacerse la víctima para no caer a la cárcel pues fingió sentirse mal, en carretilla lo sacaron hasta el camino, y de esa misma manera se lo llevaron para que reposara la borrachera.