4 años de prisión a mujer que participó en secuestro

Tantoyuca, Ver.- Un juez determinó la culpabilidad de Georgina Del Ángel Eduardo por haber participado en un secuestró el pasado 7 de abril del 2017, dictándole sentencia condenatoria de 4 años de prisión, por lo que seguirá internada en el centro de reinserción social, CERESO, de este municipio.

Esta secuestradora participó en el secuestro de dos maestros, un intendente y un menor de edad en la comunidad de Mata del tigre, esto el pasado 7 de abril del 2017, en donde los sujetos dieron muerte a un maestro y un intendente en ese lugar, apareciendo en diferentes ubicaciones, llevándose a la maestra y al menor que era hijo del intendente.

Por varios días estuvieron pidiendo rescate por la maestra y por el niño, siendo participe ahí Georgina, ya que la policía ministerial y personal de combate al secuestro, pudieron comprobar que el teléfono celular de esta mujer fue el designado para la prueba de vida de las víctimas.

Tras el pasar de los días los desalmados sujetos dieron muerte a la maestra y al niño, quedando grabado estos aterradores hechos para la historia en el municipio, en donde las imágenes dolorosas de ver a una maestra y su alumno muertos y abandonados en el Remanso.

Todos los participantes ya fueron condenados, quedando esta última en proceso de vinculación, hasta que el pasado 6 de julio fue sentenciada a 4 años de prisión.