Prisión preventiva a banda de asaltantes

Chicontepec, Ver. – Los cuatro detenidos en peliculesca persecución ya obtuvieron prisión preventiva y el juez otorgo 144 horas para que la fiscalía muestre pruebas contundentes en contra de estas personas para vincularlos a proceso por el delito de robo a casa habitación y posible secuestro a ganadero.

La policía municipal tras capturarlos, de forma inmediata los puso a disposición de la fiscalía adscrita en ese municipio, en donde cuentan con carpetas de investigación de estos sujetos, por lo que estarán en espera de presentar pruebas de culpabilidad y se queden internados en el CERESO.

Mientras tanto fueron internados al Centro de Reinserción Social, siendo las 23:00 horas cuando la policía municipal los ingresó por órdenes de la fiscalía, siendo nuevamente citados a la sala de juicios orales el próximo 11 de julio para conocer si con inocentes o culpables a Olegario M H de 34 años de edad y dijo tener su domicilio en gran Valle de Carrizal Ciénegas Monterrey Nuevo León y de oficio carpintero, Juan H. H. de 20 años de edad con domicilio en privadas de Monterrey, pero es originario de México, Maximiliano A. H. de 23 años de edad con domicilio en la Revancha municipio de Benito Juárez y empleado de un OXXO en Monterrey Nuevo Leona si mismo su hermano de nombre David A. H, de 19 años de edad también empleado de un OXXO en Monterrey Nuevo León.