“Los más preparados son los que consiguen una mejor calidad de vida”, NTP


Apadrina generaciones de alumnos de nivel básico

Tempoal, Ver. – Nemorio Timoteo Pérez, Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio, exhortó a los alumnos que culminaron su nivel preescolar, primaria y secundaria a continuar con sus estudios para ser ciudadanos preparados para enfrentar el futuro.

Esto después de que fuera elegido para apadrinar a diferentes instituciones educativas de nivel básico, principalmente de las comunidades, donde fue recibido por los alumnos, padres de familias y maestros con gran jubilo.

Timoteo Pérez, señaló que el estudio los prepara para ser ciudadanos profesionistas y con ello enfrentar el futuro que cada vez resulta ser más difícil, donde los más preparados son los que consiguen tener una mejor calidad de vida, además de poner en alto el nombre de sus comunidades.

En entrevista dio a conocer que fueron varias las escuelas que lo eligieron como padrino de generación en este 2019 a comparación del año pasado donde solo dos escuelas de nivel primaria lo eligieron.

“En algunas escuelas fui propuesto por la asociación de padres de familia y en otras por los profesores y directores, finalmente aceptamos y logramos sacar adelante el compromiso con la comunidad estudiantil, siendo un gran honor”, dijo.

Por otra parte agregó que dentro del PAN se trabaja para conmemorar el 80 aniversario de este instituto político, fundado el 16 de septiembre de 1939 por Manuel Gómez Morín, donde se espera contar con la presencia de un integrante del Comité Directivo Estatal o en su caso del propio presidente del CDE, José de Jesús Mancha Alarcón.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *